La línea de los Hummer Eléctricos se agregará con un SUV, una versión más urbana y familiar de la camioneta.

GMC dijo que el Hummer SUV Edition 1 del 2024, que General Motors planea comenzar a construir a principios de 2023, funciona con la batería Ultium patentada por la compañía.

Tendrá un rango de aproximadamente 300 millas, 830 hp y un torque estimado por GM de 11,500 libras-pie, para potenciar de 0 a 60 mph en 3.5 segundos.

GMC presentó el SUV en un comercial durante el torneo de baloncesto de la NCAA Men’s Final Four.

Según dijo GMC. anuncio, narrado por la estrella de la NBA LeBron James, destaca las características características de Hummer, como el modo de extracción y CrabWalk.

El regreso de Hummer se perfila como una mina de oro para GM, que abandonó la marca después de no encontrar un comprador durante su quiebra de 2009.

La primera camioneta Hummer EV producida se subastó con fines benéficos a fines del mes pasado por $ 2.5 millones, o $ 1.5 millones más que la primera Ford Bronco 2021 comprada por el mismo subastador.

GM dice que las reservas para la camioneta Hummer Edition 1 (unos 1.200 camionetas), con un precio de $ 112,595 dólares, ya están agotadas.

GM planea fabricar 23.000 SUV GMC Hummer por año una vez que se incremente la producción.

El modelo Edition 1 comenzará en $ 105,595 dólares, $ 7,000 dólares menos que la Edición 1 de la camioneta Hummer, incluidas las tarifas de destino.

Los clientes pueden agregar un paquete todoterreno, que viene de serie en la Edición 1 de la camioneta Hummer, por $ 5,000 dólares.

La Edición 1 viene de serie con rines premium de 22 pulgadas, escalones de asistencia y revestimientos para el piso. El paquete Extreme Off-Road agrega rines de 18 pulgadas y neumáticos de 35 pulgadas, blindaje debajo de la carrocería y deslizadores de roca, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero y Ultravision con vista de cámara debajo de la carrocería.

Los otros modelos, 3X, 2X y 2, varían en precio desde $ 99,995 a $ 79,995 dólares y vienen con un rango de 250 a 300 millas.

El paquete todoterreno está disponible en los modelos 3X y 2X. Está previsto que los modelos inferiores se lancen entre la primavera de 2023 y la primavera de 2024.

Cada uno de los cuatro modelos del SUV viene de serie con una versión mejorada de la tecnología de asistencia al conductor Super Cruise de GM, junto con una nueva función de cambio automático de carril.

El SUV presenta un estilo robusto y un diseño trasero diferente al de la camioneta, con una llanta de repuesto de tamaño completo montada.

El diseño interior es similar al de la camioneta, con cinco asientos y una gran área de carga trasera. Viene de serie con un techo infinito con paneles de cielo extraíbles, y casi 200 accesorios adicionales estarán disponibles en el lanzamiento, dijo GMC.

El nombre de Hummer

Muchos clientes se sintieron atraídos por la camioneta Hummer por el nombre de Hummer. Otros lo reservaron porque es una camioneta, pero hay algunos compradores potenciales que se han retrasado hasta ahora porque no estaban buscando una camioneta.

Artículo anteriorProbamos el Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody del 2021, el sedán de producción más potente del mundo
Artículo siguienteAudi avanza en el camino hacia su debut en el rally Dakar 2022
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here