En medio del importante lanzamiento de un producto, y según J.D. Power, Mitsubishi ocupa la tercera marca más alta del mercado masivo en el 2021.

Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) está ofreciendo una línea de vehículos audaz, capaz y elegante a sus socios distribuidores y clientes en el 2021 que dará como resultado una de las líneas de exposición más modernas de la industria.

Hoy, la marca se basa en ese impulso al anunciar que ocupa el tercer lugar más alto entre las marcas del mercado masivo en el estudio J.D. Power 2021 U.S.

El estudio J.D. Power CSI examina la satisfacción del cliente con el servicio de mantenimiento y reparación realizado en los concesionarios y las instalaciones de servicio.

Se encuesta a los propietarios de vehículos de uno a tres años sobre su experiencia más reciente en el servicio de concesionario, tanto para trabajos cubiertos por la garantía como para trabajos pagados por el cliente.

El estudio examina la satisfacción en cinco medidas de la experiencia del servicio: inicio del servicio, recogida del vehículo, instalación del servicio, calidad del servicio y asesor del servicio.

Mitsubishi Motors mejoró 11 puntos en general en el estudio de 2021 y terminó en tercer lugar entre todas las marcas no premium, subiendo en el primer lugar desde 2020. En la categoría más ponderada por JD Power, calidad de servicio, Mitsubishi empató en primer lugar entre todas marcas de mercado masivo.

“Si bien hay tantas noticias emocionantes sobre productos que celebrar en Mitsubishi Motors, los resultados del estudio CSI de J.D. Power 2021 demuestran que hemos continuado enfocados en lo que realmente importa: el servicio al cliente”, dijo Mark Chaffin, director de operaciones de MMNA.

«La prueba de nuestro desempeño se puede ver en el mantenimiento de la posición de marca no premium o de mercado masivo asiático de primer nivel por tercer año consecutivo.

Esto solo se logró con el entusiasmo y la dedicación de nuestro cuerpo de distribuidores y equipos de servicio posventa. Su apoyo continuo es el componente esencial del crecimiento continuo de la marca en el mercado estadounidense «.

Para abril de 2021, Mitsubishi Motors habrá lanzado tres vehículos considerablemente revisados ​​y un rediseño completamente nuevo en el Mitsubishi Outlander 2022 completamente nuevo, prueba de su compromiso de ofrecer vehículos de alta calidad, valor superior y tecnología de vanguardia en las características estándar de EE. UU. y el valor agregado en toda la línea, con características de seguridad activa estándar clave que aparecen en todos los vehículos, respaldarán las revisiones.

Junto con la infusión de un nuevo producto, Mitsubishi anunció esta semana el lanzamiento de ClickShop, una nueva sala de exposición digital de 24 horas en mitsubishicars.com.

Los clientes de Mitsubishi ahora tienen una experiencia de compra moderna, completamente personalizada a sus necesidades, intereses y presupuesto, así como más transparencia en el proceso de compra de automóviles.

La medida es parte de la visión de Mitsubishi de hacer que la experiencia de compra de un automóvil sea más rápida, justa y divertida para sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here