Con un nuevo motor base, un estilo revisado y un precio inicial algo más alto, el Kia Stinger del 2022 estará asomando pronto por América del Norte.

Para Estados Unidos, el renovado Kia Stinger del 2022 comienza en $ 37,125 dolares para el modelo GT-Line, un aumento de $ 3000 dolares sobre el precio base del año pasado.

Pero obtiene más por su dinero, ya que el Stinger del 2022 tiene un motor turbo de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros más potente con 300 caballos de fuerza y ​​311 libras-pie de torque, incrementos de 45 hp y 61 libras-pie sobre el 2.0 anterior.

Según el sitio web de la EPA, el turbo cuatro más grande incluso obtiene una mejor economía de combustible que antes, con la calificación en carretera para el GT-Line de tracción trasera aumentando de 29 mpg a 32 mpg.

Una transmisión automática de ocho velocidades es estándar y la tracción total es una opción de $ 2200 dólares para todas las versiones del Stinger.

El motor de actualización del Stinger sigue siendo un V-6 de 3.3 litros biturbo, que tiene un poco más de potencia que el modelo del año pasado. Ahora genera 368 caballos de fuerza y 376 libras-pie de torque.

Los precios para Estados Unidos serán:

El Stinger V6 comienza en $ 44,735 dólares para la versión GT1, que es $ 1800 dólares menos que el modelo GT1 del año pasado. El GT2 mas cargado comienza en $ 52,335 dólares, con un aumento de $ 900 dólares con respecto al año pasado.

Hay una nueva opción de color llamada Ascot Green que tenemos curiosidad por ver, y el GT-Line viene de serie con rines de 18 pulgadas, mientras que el GT1 y GT2 vienen con 19 pulgadas.

Kia aún no ha revelado fotos del Stinger con las nuevas especificaciones, pero se no espera que se vea muy diferente a la versión global que se ven en las fotos.

El Stinger del 2022 llegará pronto a los concesionarios de América del Norte.

Artículo anteriorLos autos nuevos del 2020 que están a precio de remate
Artículo siguienteMercedes Benz AMG GLC 43 SUV del 2021, tiene “algo más”
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here