2021 Jeep® Gladiator Overland

Especial para AUTOMUNDO HOY / LUIS FERNANDEZ /

Manejamos el Jeep Gladiator Overland 4×4 del 2021, la camioneta todo terreno con mayor capacidad de carga de la marca.

El Gladiator se fabrica en la planta de Toledo en Ohio y se ofrece en 5 modelos: Sport, Sport S, Mojave, Rubicon y Overland.

Es una combinación única para los entusiastas de las aventuras y para los que necesitan a la vez un vehículo para el trabajo diario de carga o remolque.

El Gladiator Overland 4×4 del 2021, vehículo que manejamos, trae un nuevo motor de 3,0 litros V6 Turbo Ecodiesel con Star Stop con 260 caballos de fuerza y 442 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática TorqueFlite 8HP75 de 8 velocidades y una caja de transferencia Selec-Trac de dos velocidades.

Rendimiento: Carretera 28 mpg – Ciudad 22 mpg – Combinada 24 mpg

El Gladiator 2021 es una camioneta mediana de cuatro puertas y cinco pasajeros, solo viene en una configuración de cabina doble, con una plataforma de carga de 5 pies y tracción en las cuatro ruedas.

El Overland trae faros automáticos, pantalla central táctil de 8,4 pulgadas con una interfaz de info-entretenimiento más nueva, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto y volante forrado en cuero.

La pantalla táctil de info-entretenimiento tiene gráficos atractivos y respuesta rápida. Tanto Apple CarPlay como Android Auto son fáciles de conectar.

2021 Jepp Gladiator Overland

El sistema de sonido estéreo es Alpine con una calidad óptima.

El Gladiator sobresale en comparación con rivales con una fuerte capacidad de remolque y una amplia capacidad de carga útil. Su plataforma de carga está cuidadosamente diseñada y con una puerta trasera con bloqueo eléctrico.

El interior ofrece una combinación con características de un Jeep clásico y moderno a la vez.

El sistema de control de aire acondicionado es poderoso y tiene salidas para los pasajeros traseros. 

2021 Jeep® Gladiator Overland

Los asientos delanteros tienen buena forma y se mantienen cómodos a largo plazo.

La visibilidad desde la parte delantera y trasera es buena, una cámara de vista trasera combina con una cámara de visión delantera diseñada para cuando esté fuera de la carretera.

En cuanto a características de seguridad podemos destacar que el Gladiator tiene más de 80 funciones de seguridad disponibles, además de las bolsas de aire estándar viene con monitoreo de punto ciego, sensores de estacionamiento traseros, control de crucero 

adaptado, mitigación de colisión frontal.

2021 Jeep® Gladiator

Conduciendo el Gladiator Overland diésel se siente fuerte y no tiene problemas para alcanzar velocidades de autopista. 

Fuera del camino el Gladiador tiene mucha altura con respecto al suelo, ofrece una capacidad de vadeo en el agua de 30 pulgadas y tracción suficiente para atravesar o superar casi cualquier obstáculo.

Jeep Gladiator Overland 4×4 del 2021, ser distinto es su principal atractivo.

2021 Jeep® Gladiator Overland

Producción: Luis Fernández

Artículo anteriorAcura gana el IMSA Rolex 24 en Daytona
Artículo siguienteTesla debe de retirar ciertos Modelo S y Modelo X
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here