Construido para conquistar campos de rocas y lagos secos, Bronco, la marca para exteriores de SUV 4×4 Built Wild de Ford, expande su presencia todoterreno al presentar tres camionetas de carreras de clase ilimitada Bronco ULTRA4 4400 construidas a medida que competirán en la agotadora carrera de este año, el evento de carreras todoterreno King of the Hammers, que se llevará a cabo del 2 al 6 de febrero en Johnson Valley, California.

«King of the Hammers nos inspiró para garantizar que cada modelo de producción de Bronco ofrezca la capacidad, durabilidad y experiencia todoterreno de alta velocidad que esta creciente comunidad de entusiastas todoterreno ha estado tratando de crear por su cuenta», dijo Mark Grueber, gerente de marketing de Bronco .

«Estos camiones de carreras Bronco 4400 subrayan nuestro compromiso con la capacidad e innovación de Bronco Built Wild en la escena de las carreras todoterreno al rojo vivo».

Camiones de carrera Bronco 4400

Representando la clase ilimitada original que ayudó a lanzar el evento de carrera King of the Hammers, las camionetas Bronco 4400 cuentan con un chasis tubular totalmente personalizado con enormes neumáticos todoterreno y amortiguadores de largo recorrido. Bajo el capó, el motor de alta potencia y los sistemas de transmisión 4×4 personalizados se basan en la herencia de carreras de la marca Bronco.

Una cabina preparada para la carrera se destaca por las primeras carcasas de carrera ORV Pro Pacer XL certificadas por la FIA de Recaro®. Diseñado con el tema del Bronco R Race Prototype, Bronco 4400 representa el regreso de los Bronco 4×4 a las carreras todoterreno autorizadas.

«Con el Bronco R Race Prototype en la Baja 1000 y la victoria de Bronco Sport en el Rebelle Rally, el debut de los tres equipos de carrera Bronco 4400 muestra el creciente compromiso de Ford Performance con Bronco en la competencia todoterreno», dijo Mark Rushbrook, director global , Ford Performance Motorsports.

«Estos vehículos 4×4 siguen el modelo de los SUV de producción de dos y cuatro puertas totalmente nuevos Bronco con su combinación de carrera por el desierto a alta velocidad y agilidad para trepar rocas».

Los equipos de la serie Bronco 4400 cuentan con una alineación estelar de veteranos de las carreras todoterreno, incluidos Vaughn Gittin Jr. y su compañero de equipo, tres veces campeón de King of the Hammers, Loren Healy y Jason Scherer, también tres veces campeón de King of Hammers – cada uno pilotando Bronco 4400 a medida.

«Esta es una excelente oportunidad para traer un nuevo sabor de Bronco a los Hammers y empujar la marca Bronco más profundamente en la escena competitiva todoterreno, al tiempo que sienta las bases para los futuros vehículos de carreras todoterreno Bronco», dijo Gittin Jr.

La marca Bronco tendrá varios otros vehículos en exhibición en la carrera, incluido el Bronco R Race Prototype, que sirvió como banco de pruebas para los SUV de producción Bronco de dos y cuatro puertas y recientemente terminó la agotadora Baja 1000. También estará disponible Bronco Sport, que se llevó a casa una victoria en su clase en el Rebelle Rally 2020.

Además, un modelo Bronco nunca antes visto debuta en vivo el 3 de febrero en King of the Hammers.

Los nuevos modelos Bronco 2021 de dos puertas, cuatro puertas y Bronco Sport en el sitio brindarán a muchos entusiastas su primera mirada cercana y personal a la nueva familia de SUV resistentes, con unidades multimedia de Bronco Sport y acompañamientos en Bronco ofrecidos durante la semana del evento.

Camión y SUV oficial de ULTRA4

King of the Hammers consta de recorridos de 90 millas a través de arenas desérticas de alta velocidad y rocas que se arrastran por terrenos difíciles. Es una de las competiciones todoterreno más extremas del mundo. Cada año, una ciudad emergente converge en el árido Johnson Valley para ver la carrera, y millones más la miran en línea.

El evento de este año comienza el 2 de febrero con la clasificación, y la carrera oficial es el 6 de febrero, y se esperan 450 equipos de todo el mundo, tanto en stock modificado como en vehículos todoterreno extremos. Todos competirán para ser coronados reyes en uno de los circuitos del desierto más agotadores jamás creados, combinando carreras de alta velocidad con rastreo de rocas a baja velocidad.

«Es genial ver el creciente apoyo de Ford a las carreras ULTRA4, primero como nuestro socio oficial de vehículos y ahora la incorporación de los camiones de carreras de la serie Bronco 4400», dijo David Cole, presidente de Hammerking Productions / ULTRA4 Racing. «Su mayor participación ayudará a generar interés en la serie y elevará el nivel de competencia».

La colaboración entre Ford y Ultra4 continúa la creciente presencia del fabricante de automóviles en el ámbito de los entusiastas del todoterreno. Recientemente, Ford dio un paso al frente para servir como camioneta y SUV oficial de SCORE-International Off-Road Racing, que tiene los campeonatos de Baja 500, Baja 1000 y San Felipe 250 en México. Ford también sirve como vehículo oficial de la serie de carreras Best in the Desert.

Artículo anteriorFord y Google anuncian la creación de una nueva estrategia en conjunto
Artículo siguienteDaftar 10 Situs Situs Slot Gacor Hari ini Gampang Menang Maxwin Terbaik
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here