Después de una semana de revelaciones con visión de futuro por parte de BMW Group, Mini mostro el Urbanaut.

Como todos los Minis actuales, este tiene una huella pequeña, un diseño minimalista y un alto cociente de ternura. Pero a diferencia de los Minis actuales, este podría conducirse solo.

Mini proporcionó escasos detalles sobre el tren motriz, el chasis o la tecnología autónoma de Urbanaut. Solo se sabe que es eléctrico y puede conducirse solo en al menos algunas circunstancias, aunque también se puede conducir en el sentido convencional: el volante se retrae hacia el tablero cuando no está en uso.

Se ha prestado mucha atención al interior tipo lounge, que se puede configurar de tres formas diferentes para adaptarse a diferentes estados de ánimo y usos.

El Urbanaut se presenta como cualquier otro vehículo, aunque sus dimensiones inusuales lo hacen diferente a cualquier Mini que se encuentre actualmente en la carretera.

Con 14 pies y ocho pulgadas de largo, el Urbanaut es aproximadamente siete pulgadas más largo que un Mini Clubman, pero es significativamente más alto, con espacio para que los ocupantes se estiren e incluso se muevan cuando el automóvil no está en movimiento.

Ciertos elementos del diseño exterior resultarán familiares, como los voladizos delanteros y traseros cortos y el enfoque de diseño minimalista, pero otros son nuevos.

La parrilla es octagonal por primera vez, en lugar de hexagonal, y los faros solo son visibles cuando están iluminados.

La puerta lateral única del Urbanaut se abre y la pantalla circular de info-entretenimiento muestra un gráfico de ondas sonoras animadas para que coincida con la música que estás escuchando.

La misma animación se proyectará en las cuatro ruedas de Urbanaut, lo que quizás ayude a atraer a asistentes al festival con ideas afines que quieran hablar sobre su dulce viaje o tal vez compartir algunas medicinas.

Mini no dijo cuando o si entrara a producción con el Urbanaut, pero es probable que al menos algunos de los elementos de diseño que se muestran aquí se conviertan en Minis de carretera en los próximos años.

Artículo anteriorMercedes Benz logra un récord en Nürburgring con el AMG GT Black Series
Artículo siguienteHombre Vs Maquina. Quien gana ? Kia nos da la repuesta
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here