Victoria para BMW en el “Infierno Verde”: el equipo ROWE Racing ganó las 24 Horas de Nürburgring (GER) para anotar al fabricante bávaro su vigésima victoria general en el clásico de resistencia.

Cincuenta años después del maratón inaugural de Eifel, el # 99 BMW M6 GT3 cruzó la línea de meta en primer lugar después de 85 vueltas de carrera.

La carrera fue una montaña rusa de emociones. El sábado, los BMW M6 GT3 no pudieron igualar el ritmo al frente de la pista bajo la lluvia y, en consecuencia, perdieron terreno.

Cuando la pista se mojó demasiado y la visibilidad fue demasiado pobre, dirección de carrera suspendió la competición el sábado por la noche. La acción solo se reanudó a las 08:00 horas del domingo por la mañana.

A medida que la pista comenzó a secarse, los equipos de BMW se volvieron cada vez más rápidos y se acercaron a los líderes. En una etapa final extremadamente emocionante de la carrera, el equipo ROWE Racing acertó con sus elecciones de neumáticos y tomó la delantera, con Catsburg para sellar la victoria.

El BMW Team Schnitzer # 42 BMW M6 GT3 fue seguido en la línea de meta en cuarto lugar por el # 98 ROWE Racing, con Lucas Auer (AUT), Tom Blomqvist (GBR), Philipp Eng (AUT) y Marco Wittmann (GER) . El # 101 Walkenhorst Motorsport BMW M6 GT3 llegó a casa duodécimo.

Artículo anteriorMazda CX- 9 Signature del 2020, sobresale por la calidad de sus materiales
Artículo siguienteBridgestone sera el proveedor exclusivo de neumáticos del nuevo Maserati MC20
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here