El efecto domino les está tocando a todos los grandes eventos, y debido a la pandemia que nos azota el auto show de Los Ángeles, que estaba programado para noviembre se pospondrá seis meses hasta la próxima primavera.

Según cita el sitio Auto News, el auto show de Los Ángeles, que estaba programado para el 20 y 29 de noviembre,  se llevará a cabo (por ahora), del 21 al 31 de mayo del 2021.

Esta rápida sucesión de obligados cambios, forzaría a los fabricantes de automóviles a tomar difíciles decisiones sobre qué lugares tienen las auto shows más importantes.

Los shows de automóviles más importantes, habían tenido problemas antes de la aparición de COVID-19, ya que los fabricantes de automóviles buscaban controlar los gastos y aumentar el tiempo de sus productos en el centro de atención de los medios.

El reprogramado auto show de Los Ángeles en Mayo, encajaría entre el show de Nueva York de abril y el North American International Auto Show de junio en Detroit, lo que deja un difícil dilema a los fabricantes en tener que afrontar tres show seguidos o dejar de lado uno o dos.

Salvo que se produzcan más aplazamientos o cancelaciones, los tres programas se comprimirán dentro de una ventana de tres meses en lugar de extenderse a lo largo de siete meses.

Los días públicos para el próximo espectáculo de Nueva York están programados del 2 al 11 de abril, mientras que el espectáculo de Detroit está previsto del 19 al 26 de junio. Ambos eventos fueron cancelados este año debido a la pandemia.

Algunos fabricantes de automóviles han optado por eventos independientes y revelaciones de vehículos en línea.

El distanciamiento social y otros requisitos de salud pública provocados por el brote de COVID-19 han eliminado muchas reuniones públicas importantes, Incluidas las exhibiciones de autos.

 

Fuente: Auto News

Artículo anteriorHyundai Sonata del 2020, un audaz cambio de estilo
Artículo siguienteDisminuyen las ventas de autos en Agosto
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here