Los llamados “Monster truck” son modelos de vehículos específicamente modificados para los deportes de entretenimiento y concursos.

Estos monstruos, cuentan con grandes ruedas y suspensiones colocadas en la parte superior de los organismos tradicionales de camionetas.

Esta tendencia se mantuvo hasta principios del siglo XXI, como las competiciones de camiones monstruo se convirtió en una de las mayores formas de espectáculos familiares en Europa y América del Norte.

Sin embrago, existen algunos modelos que no son para nada llamativos.

En este artículo te presentaremos 9 camiones que fueron abandonados y echados al olvido, por razones muy obvias.

LIMUSINA DE MONSTRUO

Tal vez, en su mejor momento durante los años 90, podría haber sido una idea decente. Sin embargo, desde que Chris Roy compró el auto, solo ha permanecido completamente abandonado en su tienda en Winlock, Washington durante los últimos 14 años.

FIAT PANDA & JEEP CJ17 MONSTER TRUCK

La colaboración entre el fabricante de automóviles italiano y Jeep se ha traducido en muchos productos excelentes que funcionaron muy bien en el mercado, y uno de ellos es este camión de aspecto extraño: un mestizo entre Fiat Panda 4 × 4 y el modelo Jeep, CJ 17.

Mide 12,8 pies de altura y, según Fiat, la parte más complicada del proceso de construcción fue la conexión del sistema de dirección con los pedales de aceleración, embrague y freno.

La primera aparición pública de Monster Panda fue en el comercial de televisión del año pasado.

VIRGINIA BEACH BESTIA PISTA MONSTER TRUCK

Como se puede ver, el vehículo ha sido completamente descuidado durante bastante tiempo. Sin embargo, este paseo podría tener una historia de redención. Según Wes Kibble, de Off Road Addiction , el plan es restaurar completamente esta atracción. Dada su condición, eso va a requerir mucho trabajo.

VW T2 MONSTER TRUCK

Un verdadero desastre de camión, las ruedas, en particular, no tienen por qué estar atadas a un cuerpo así.

Se desconoce cuándo se produjo este vehículo, pero seguramente, tiene que ser otro paseo en un camión de monstruos saliendo de los locos años 80.

HULK HOGAN MONSTER TRUCK

Hulkster era un monster truck personalizado, operado por Bigfoot 4X4 desde 1995-1998. La camioneta fue inspirada por el luchador Hulk Hogan y fue la primera de varias camionetas monstruos de la WCW operadas por Bigfoot 4X4 a mediados y finales de la década de 1990. Varios chasis fueron utilizados para ejecutar el camión.

Por lo general, Bigfoot 15 se usaba como chasis base, pero cualquiera de los otros Bigfoot puede haber lucido la piel muscular. Los camiones fueron conducidos principalmente por Eric Meagher durante sus años de competencia. Se convirtió en Hollywood Hogan .

MONSTER TRUCK

Este es definitivamente uno de los camiones monstruo más loco que jamás verás, pero definitivamente no es una buena manera.

Este es un camión monstruo que puede ser expulsado por unos buenos cinco minutos. Luego de esto, el auto se vuelve algo tan aburrido, que merece ser olvidado.

MONSTER TRUCK DE RUSIA

Un vehículo todoterreno, modificado con ruedas gigantescas y suspensión neumática elevada que en muchos casos terminan teniendo un aspecto horrible, lograba atravesar un pozo lleno de barro y agua hasta llegar al otro extremo. A la mayoría de los monster trucks les costó mucho trabajo lograrlo. Parecía tarea imposible.

El camión deteriorado de arriba podría haber sido un ejemplo de eso durante las etapas anteriores. Este paseo parece que recibió una paliza absoluta. La parte superior parece estar completamente oxidada de pies a cabeza.

DELOREAN 4X4 MONSTER TRUCK

El ingeniero de software Rich Weissensel, de 50 años de edad, se reunió con el fundador de DeLorean , John DeLorean, en 2000. De lo cual llegó constatación de que debe construir  un DeLorean MONSTER TRUCK.

El creador de estos extraños paseos de DeLorean es un hombre llamado Rich Weissensel. Según Road and Track, no tiene planes de detener este tipo de locura en el futuro cercano:

TIM HORTONS MONSTER TRUCK

Que este auto se abandone o no realmente no significa mucho, considerando sus capacidades. No nos sorprendería si este camión monstruo se esconde en algún lugar de un almacén abandonado en estos días.

MONSTER TRUCK DE WANETTE, OKLAHOMA

Una gran cantidad de estos camiones, son modificaciones realizadas en casa, por este motivo, su venta en casi imposible y son echados al olvido con facilidad, como es el caso de este Monster.

En estos días, el camión parece estar oxidado en un área de granero. Tanto el interior como el exterior del cuerpo se ven completamente terminados, aunque las ruedas realmente no se ven tan mal.

VW MONSTER BEETLE

Lo creas o no, este escarabajo en particular no era solo una pieza maestra; En realidad, estaba destinado a caminos de tierra y participó en varias competiciones.

Aunque el vehículo es capaz de cruzar el agua, no es la forma más inteligente de poner a prueba su arduo trabajo. Este paseo Beatle parece mucho más limitado en términos de rendimiento y apariencia. Ni siquiera está cerca de ser tan genial como el predecesor de Monster.

HEAVY METAL

La camioneta comenzó como un proyecto legal grande pero ambulante, con algunos trabajos de carrocería a medida de los años 80, como las ventanas en forma de ojo de gato y continuó creciendo desde allí.

En realidad, creció hasta convertirse en un camión de monstruos legítimo con los enormes neumáticos agrícolas y un centro de gravedad ligeramente más bajo que el de la Torre Eiffel en Francia.

MONSTER TRUCK HECHO EN CASA ROSA

Pink Caddy era un camión monstruo rosado sin nombre Cadillac, propiedad de Paul Lindberg e Ian Soanes fuera de Australia. Más tarde se convirtió en Monster Promotions NZ LTD.

Ahora, no lo sabemos con certeza, pero realmente no nos sorprendería mucho si este camión monstruo también está completamente abandonado en estos días.

SUPERFOOT

Superfoot era un camión monstruo de propiedad de Richard Arel fuera de Canadá. Este es el primer camión monstruo en Canadá. El camión es conocido por sus enormes neumáticos que eran, aunque no idénticos, similares a los de Bigfoots 5 y 7 . También funcionó en neumáticos regulares de 66 pulgadas a veces también.

FORD NORTH CAROLINA MONSTER TRUCK

La razón del abandono es bastante obvia. El camión de Carolina del Norte claramente hizo su tiempo. Parece ser un camión monstruo que salió de la década de 1970.

En estos días, el camión rodeado de árboles, tierra y rocas simplemente se está perdiendo en el desierto. Este es un final difícil para este camión monstruo Ford que, en un momento dado, tenía un potencial serio.

MONSTER TRUCK HECHO EN RUSIA

Aunque su apariencia no es ni parecida, a la de un monstro, este parece ser uno de esos camiones monstruosos que tal vez tenga que pagarle a alguien para que lo lleve, o tal vez alguien lo tomaría si estuviera completamente dividido en nada más que partes.

MONSTER TRUCK DESOLADO

Lamentablemente, este es un legendario camión monstruo que descansa en un campo estos días. En el pasado, el vehículo lo hizo todo, desde aplastar autos hasta varios comerciales de televisión. Lamentablemente, en estos días, el camión está más allá de su apogeo.

SMART FOR FUN 2 MONSTER TRUCK

No tomó mucho tiempo y, con la ayuda de la representación de Daimler Chrysler, creó el automóvil único que oculta las características de un automóvil todoterreno real y, en cierta medida, las características de un automóvil privado de confort.

Creado por Mercedes-Benz, este no es un camión monstruo ideal y el que más no asociaría con trabajo pesado.

Source: HotCars

Artículo anteriorCadillac busca llamar la atención con el nuevo SUV eléctrico “Lyriq”
Artículo siguienteFerrari retrasa la producción del SF90 Stradale
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here