La lista reconoce las pantallas táctiles, controles de voz, conectividad, características de tecnología de asistencia al conductor y facilidad de uso general.

“El galardón Wards 10 Best UX refleja la dedicación de Kia a diseñar una experiencia inspiradora tanto para conductores como para pasajeros”, dijo Sean Yoon, presidente y CEO de Kia Motors America, Kia Motors North America. “Seltos es el compañero perfecto para conducir todos los días por la ciudad o en el desierto durante el fin de semana”.

Ahora en su quinto año, la competencia Wards 10 Best UX se centra en la experiencia del usuario: cómo interactúa el conductor con el vehículo, así como qué tan fáciles e intuitivos son los controles del vehículo para el conductor.

Con su disponible 10.25-in. Pantalla táctil de alta resolución, el Seltos ofrece radio satelital, telemática UVO, navegación y pantalla dividida que se ubica en el panel de instrumentos para una excelente accesibilidad.

Las características adicionales disponibles que los consumidores expertos en tecnología buscan incluyen conectividad de dispositivos Bluetooth múltiples, carga inalámbrica de teléfonos inteligentes, hasta tres puertos USB y Apple CarPlay y Android Auto disponibles.

Este es solo el último galardón agregado a la larga lista de premios ganados por la línea completa de SUV resistentes y capaces de Kia.

“El panel de jueces Wards 10 Best UX realmente disfrutó el tiempo de asiento en el Kia Seltos 2021, un vehículo de primer año cuyos diseñadores y desarrolladores mezclaron una fórmula inmediata”, dijo Dave Zoia, director ejecutivo de contenido, Wards Intelligence.

“Seltos es un CUV asequible y compacto con un ambiente funky que incluye iluminación ambiental que late junto con la música. El impresionante sistema de información y entretenimiento se ubica entre los mejores de la industria, y las tecnologías de asistencia al conductor funcionan bien “.

Artículo anteriorEl renovado Honda Odyssey del 2021 lleva a las familias a un paseo “encantado”
Artículo siguienteChrysler Pacífica Hybrid del 2020, la minivan más eficiente del mercado
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here