Home / 2020 / Subaru Legacy Limited XT del 2020 – Prueba de manejo

Subaru Legacy Limited XT del 2020 – Prueba de manejo

Subaru Legacy Limited XT del 2020, la séptima generación del modelo, viene con algunos cambios respecto a la generación anterior.

Fabricado en la planta de Lafayette en Indiana

Trae muchas mejoras en los materiales interiores y vemos sutiles cambios exteriores.

El look general del frente es más agresivo, pero siempre al estilo Subaru.

El Legacy del 2020 viene en seis versiones: Base, Premium, Sport, Limited, Limited XT y Touring XT.

La versión base trae llantas de acero de 17 pulgadas, faros LED, pantalla táctil de 7 pulgadas, control de clima automático, puertos USB y 4 parlantes, sistema de audio con integración Apple CarPlay y Android Auto y HD y radio satelital.

El modelo Premium viene con  llantas de aleación, espejos con calefacción, volante forrado en cuero, control de clima automático de doble zona, la pantalla de info-entretenimiento es de 11.6 pulgadas colocada de forma vertical como si fuera una tablet y un sistema de audio de 6 parlantes.

El Sport viene con ruedas de 18 pulgadas, tiene un estilo mas deportivo, entrada y encendido sin llave, molduras interiores de cuero sintético y costuras rojas.

La versión Limited es mas elegante incluye faros LED, tapizados en cuero, un sistema de audio Harman Kardon y monitor de punto ciego con frenado trasero de emergencia automático.

El modelo Limited XT trae todo lo mencionado anteriormente pero con un motor más potente. 

En el Touring XT se destacan las molduras cromadas, asientos delanteros ventilados y los tapizados en cuero.

Los modelos, Base, Premium, Sport y Limited vienen con un motor de 4 cilindros y 2.5 litros con 182 caballos de fuerza y 176 libras pies de torque.

Las versiones XT vienen un motor turboalimentado de 4 cilindros y 2.4 litros con 260 caballos de fuerza, y 277 libras pies de torque.

Todos los Subaru Legacy viene de serie con transmisión automática continuamente variable y de tracción total.

Este sistema de tracción total, ajusta la potencia de las ruedas de forma individual según sea necesario y de acuerdo a las condiciones del camino.

la cabina es cálida y silenciosa, con mucho espacio.

Los asientas delanteros son muy cómodos y los traseros pueden llevar 5 adultos sin problemas. 

Las posiciones de asientos levemente elevados mejoran la visibilidad, este sigue siendo uno de los puntos fuertes del Legacy.

El Legacy está repleto de tecnología, en el sistema de info-entretenimiento la mayoría de los menús son muy fáciles de usar.

Este vehículo viene de serie con frenos de disco antibloqueo, control de estabilidad y tracción, airbags laterales delanteros y airbags laterales de cortina, airbag de rodilla del conductor y una cámara de vista trasera.

Ademas tiene alerta de tráfico cruzado, monitoreo de punto ciego opcional y faros antiniebla.

El sistema EyeSight de Subaru, viene en los modelos Limited y  Premium, además del control de crucero adaptado, pre-colisión de frenado automático y alerta de cambio de carril.

El nuevo Subaru Legacy tiene un andar extremadamente cómodo, la dirección responde naturalmente, su motor turbo de 4 cilindros proporciona una aceleración adecuada en la ciudad y en la carretera.

El manejo en carretera es cómodo, ya que el ruido del motor es más suave que en muchos automóviles equipados con una transmisión automática continuamente variable.

Subaru Legacy del 2020, tiene un andar mejor que la mayoría de los autos de lujo.

Produccio4n: Luis Fernandez

.

La entrada Subaru Legacy Limited XT del 2020 – Prueba de manejo se publicó primero en Automundo Hoy.

Check Also

Prueba de manejo, Honda CR-V Híbrido del 2020

Introducción El Honda CR-V  ofrece un motor potente, mejor economía de combustible, un área de carga tremenda y mucho espacio alrededor.  Se actualiza con los extremos delantero y trasero y una rediseñada consola central con almacenamiento adicional. CR-V  tiene tres significados para las diferentes regiones del mundo, por sus siglas se puede conocer como: “Confortable […]

La entrada Prueba de manejo, Honda CR-V Híbrido del 2020 se publicó primero en Automundo Hoy.

Powered by