A medida que continúa el impacto económico sin precedentes de la rápida pandemia de COVID-19, Honda ha continuado evaluando las condiciones comerciales y haciendo los ajustes necesarios a su producción y operaciones comerciales en América del Norte.

La siguiente es una actualización sobre las acciones para reanudar la producción automática y las operaciones comerciales.

Operaciones de producción de automóviles

A partir del 11 de mayo, Honda reanudará gradualmente la producción de automóviles, motores y transmisiones en sus plantas en Estados Unidos y Canadá.

La suspensión de la producción de automóviles comenzó el 23 de marzo. Al reanudar la producción, Honda escalonará la puesta en marcha en cada planta, con la mayoría de las plantas utilizando el primer día para garantizar que los líderes de primera línea estén capacitados en nuevos procedimientos y actividades relacionadas con COVID- 19 prevención.

Antes de reanudar la producción, los asociados conocerán las nuevas medidas de seguridad y volverán a capacitarse en los procesos de trabajo después del período de producción suspendida.

Operaciones de negocios

La siguiente es una actualización de las acciones que afectan las operaciones comerciales en los Estados Unidos:

Todos los empleados asalariados y de apoyo que hayan estado sin permiso de las operaciones de Honda en los Estados Unidos volverán a trabajar el 8 u 11 de mayo, según la ubicación.

Honda continuará maximizando las oportunidades para que los asociados trabajen de forma remota, mientras practica el distanciamiento social para los asociados que desempeñan funciones esenciales que requieren que trabajen en las instalaciones de Honda.

Nuevas medidas de seguridad y salud en el lugar de trabajo

Si bien las medidas y políticas específicas variarán según la empresa y la ubicación, Honda se centra en la salud y la seguridad de los asociados. Esto incluye iniciativas destinadas a proteger la salud y la seguridad y lograr el distanciamiento social.

Las medidas de salud y seguridad incluyen:

Escaneo de temperatura: todos los asociados, proveedores, contratistas y visitantes de Honda se someterán a un escaneo de temperatura y no se les permitirá ingresar a las instalaciones de Honda con una temperatura de 100 grados o más.

Máscaras y revestimientos faciales de tela: como precaución adicional, Honda exige el uso de máscaras o revestimientos faciales de tela en todo momento dentro de todos los edificios, excepto al comer o beber.

Las plantas y oficinas de Honda proporcionarán una nueva máscara por día para cada asociado.

Protectores faciales: Honda requerirá que los asociados usen protectores faciales en ciertas áreas de las plantas de fabricación como precaución adicional.

Limpieza y desinfección: Honda ha aumentado las actividades de limpieza, desinfección y desinfección a lo largo de sus operaciones, además de proporcionar suministros de limpieza en áreas comunes para uso de los asociados.

Las medidas de distanciamiento social incluyen:

Tiempos de inicio de turno escalonados: hemos escalonado nuestros tiempos de inicio de turno para reducir la cantidad de personas que entran y salen de las plantas al mismo tiempo.

Almuerzo escalonado y horarios de descanso: hemos realizado cambios en la disposición de los asientos en las cafeterías y hemos habilitado salones adicionales para el almuerzo.

Procesos de producción: cada planta está ajustando los procesos y las estaciones de trabajo para lograr el distanciamiento social en la línea de producción en la medida de lo posible.

Cambios de capacidad: áreas comunes como baños y vestuarios limitarán la capacidad para maximizar la distancia social.

Mayor señalización: todas las instalaciones han aumentado la señalización para recordar a los asociados los requisitos de distanciamiento social, las pautas de los CDC para una buena higiene y otra información útil de seguridad y salud.

Artículo anteriorEL IIHS penaliza al Jeep Wrangler con una mala calificación por su inseguridad
Artículo siguienteLos “Telluriders”, los voluntarios de Kia, siguen entregando protectores faciales
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here