Los dos modelos más vendidos de Acura, el MDX y el RDX, han sido nombrados como los “Best Family Luxury Cars 2020” (los mejores autos lujosos para familias).

El Acura MDX del 2020, el SUV de lujo de 3 filas más vendido de Estados Unidos de todos los tiempos, recientemente superó las ventas totales de 1 millón de unidades y es el modelo más vendido de Acura de todos los tiempos.

El RDX 2020 de tercera generación, completamente rediseñado para el año modelo 2019, es el modelo minorista número 1 en su segmento de lujo, el SUV de lujo número 2 en Estados Unidos y el vehículo de lujo número 3 en general desde que salió a la venta en 20182.

Tanto Acura MDX como RDX también son líderes en lujo como los SUV # 2 y # 3 en ventas minoristas a compradores menores de 35 años desde 2012.

Los ganadores del premio “Best Family Luxury Cars” están determinados por las evaluaciones realizadas por un técnico certificado en seguridad de niños pasajeros y un experto automotriz, junto con las calificaciones de prueba de choque del vehículo.

Los vehículos que reciben este premio son aquellos que tienen un alto rendimiento de seguridad y diversión para que las familias conduzcan.

 

Artículo anteriorChevrolet Silverado RST del 2020 – Prueba de manejo
Artículo siguienteHyundai Veloster Turbo del 2020 – Prueba de manejo
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here