A Kia no le queda mas espacio en sus vitrinas para recibir los constantes premios que le han otorgado al Telluride. Estos premios son tantos que va a ser muy difícil que otro vehículo lo supere en un futuro.

El Kia Telluride es el vehículo con mas condecoraciones en un año en la historia, y ha mantenido un récord de ventas, superando y por mucho, las expectativas de sus ejecutivos.

“Que el Telluride haya sido elegido como el Mejor SUV de 3 filas de asientos para familias por U.S. News & World Report, es el más reciente de una serie de premios que recibió el Telluride y es una validación adicional del compromiso incesante de Kia con ‘Give It Everything’ (Darlo todo)”, afirmó Michael Cole, presidente de Kia Motors America.

“El lujo robusto del SUV insignia y la abundancia de tecnología combinada con asientos cómodos para hasta ocho pasajeros, siguen superando las expectativas del cliente”, agrego Cole, ferviente simpatizante del West Ham ingles, que esta por perder la categoría.

Los ganadores se seleccionaron en base a excelentes revisiones por profesionales automotrices, calificaciones de seguridad y confiabilidad, y la disponibilidad de funciones para la familia que mantienen a los ocupantes seguros, conectados y entretenidos.

Los vehículos con el puntaje combinado más alto en su clase fueron nombrados el “Mejor automóvil para familias” en sus respectivas categorías.

La editora ejecutiva del U.S. News & World Report, Jamie Page Deaton, afirmó: “Kia tomó las decisiones correctas cuando llenó al Telluride de opciones ideales para familias y mucho espacio de carga.

Las funciones de seguridad, como una cámara de 360 grados, frenado automático delantero y controles contra la salida de carril, mantienen a todos seguros. Al mismo tiempo, funciones como el control del clima con tres zonas y asientos delanteros y traseros climatizados, mantienen a todos cómodos.

“La aplicación UVO de Kia también es impresionante, por la forma en que ayuda a los padres a enseñar hábitos de conducción segura a sus hijos adolescentes”, dijo  Deaton.

Artículo anteriorBugatti mostró toda la línea de modelos de la marca
Artículo siguienteComo limpiar tu auto y alejar los virus
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here