En un momento extraordinario en la era moderna de Bugatti, en su sede de Molsheim y con la pandemia del coronaviris atacando, el fabricante de lujo francés nos muestra por primera vez todo su espectro actual de rendimiento.

Para una cita única, los autos híper deportivos Chiron Pur Sport, Centodieci, Chiron Super Sport 300+, La Voiture Noire, Divo y Chiron Sport se encuentran frente al Château St. Jean en Molsheim.

Bugatti Chiron Pur Sport – Coche hiperdeportivo ligero y ágil

Bugatti presentó recientemente al miembro más nuevo de la familia Chiron: el Chiron Pur Sport. Un automóvil híper deportivo intransigente para una mayor agilidad y dinámica en las curvas. Puro y extremo, el Chiron Pur Sport cuesta 3 millones de euros netos y solos se construirá 60 modelos hechos a mano.

Bugatti Centodieci – Serie pequeña y exclusiva con un diseño extraordinario

Bugatti solo construirá diez unidades de Centodieci. El híper deportivo recuerda al legendario súper deportivo de la década de 1990, el Bugatti EB 110. La reinterpretación exclusiva ofrece 1.600 CV y ​​cuesta 8 millones de euros netos.

Bugatti Chiron Super Sport 300+: el auto de producción en serie más rápido del mundo

Con el Chiron Super Sport 300+, Bugatti estableció un nuevo récord mundial de velocidad en el verano de 2019. Bugatti se convirtió en el primer fabricante en romper la barrera de la velocidad de 300 mph (490,484 km / h).

Entonces Bugatti vendió 30 vehículos del Chiron Super Sport 300+, por un precio de 3,5 millones de euros netos por unidad.

Bugatti La Voiture Noire – Sin igual

Para un entusiasta de Bugatti se está creando La Voiture Noire: el automóvil negro. El Grand Tourisme Coupé con la comodidad de una limusina de lujo y la potencia de un automóvil híper deportivo invoca al legendario Bugatti Type 57 SC Atlantic.

Con 11 millones de euros antes de impuestos, La Voiture Noire es el auto nuevo más caro del mundo y un verdadero unicum en el ámbito automotriz.

Bugatti Divo – Hecho para las esquinas

Más ligero, más ágil y anhelo de curvas incluso más que el Chiron, además es aún más exclusivo: solo se construirán 40 vehículos del Divo.

Optimizado para la aceleración lateral y la carga aerodinámica, por 5 millones de euros netos por unidad. Su tren motriz: el icónico motor W16 de 8 litros con 1.500 hp.

Bugatti Chiron Sport: la combinación ideal de lujo y deportividad

El Chiron Sport es el mejor auto híper deportivo para todos los días. Este cupé Bugatti ofrece lo mejor de dos mundos: lujo y deportividad.

A pesar del manejo directo y la impresionante agilidad, el Chiron Sport no se queda corto en el lado de lujo de su carácter. El híper deportivo comienza en 2,65 millones de euros.

Artículo anteriorNissan cierra sus fabricas temporalmente en Estados Unidos
Artículo siguienteEl Kia Telluride vuelve a recibir otro importante galardón  
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here