Home / NOTICIAS / Chevy ha revelado digitalmente el Traverse del 2021

Chevy ha revelado digitalmente el Traverse del 2021

Chevy ha revelado el Traverse de tres filas digitalmente, luego de haber sido rediseñado para el año modelo 2018. El modelo se iba a revelar en un evento que fue cancelado.

El Traverse del 2021 mejora su estilo exterior con algo más de agresividad, aunque los cambios en la parte delantera y trasera casi ni se notan.

La automotriz dice que el nuevo aspecto está inspirado en el Tahoe con una nueva parrilla delantera, faros y luces traseras de estilo nítido y cuatro nuevos diseños de ruedas.

El Traverse estará propulsado por un motor V6 de 3.6 litros que produce 310 caballos de fuerza y ​​266 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades.

Por dentro hay una gran pantalla central en el grupo de instrumentos, y contará con un nuevo sistema de info-entretenimiento de ocho pulgadas y Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico.

Habrá más funciones de asistencia al conductor disponibles de serie, y el control de crucero adaptado solo está disponible en niveles de equipamiento más altos.

El Traverse, además de pelear en el segmento con el Ford Explorer, y el Jeep Gran Cherokee, tendrá que pelearla con las “vedettes del mercado”, el Kia Telluride y el Hyundai Palisade, que desde que han salido han roto todos los récords de venta.

El Traverse del 20201 estará listo la venta a fines de este año. Por ahora no tiene precio.

Check Also

Cuales son los autos del 2019 que siguen sin venderse

Las ventas de automóviles nuevos han disminuido abruptamente en 2020, ya que COVID-19 obligó a cerrar concesionarios y fábricas, mientras los concesionarios de automóviles se enfrentan a un exceso de inventario del año modelo 2019. Si bien el modelo nuevo promedio tiene un 10.8 por ciento de su inventario restante del año modelo 2019, algunos […]

La entrada Cuales son los autos del 2019 que siguen sin venderse se publicó primero en Automundo Hoy.

Powered by