Mejorado significativamente en 2019, el programa de vehículos usados ​​certificados Acura (CPO) ha sido nombrado como la marca de mejor garantía de programas usados ​​certificados de marca premium por IntelliChoice.

Para lograr este galardón, Acura presentó a principios de este año importantes actualizaciones a su programa de CPO, incluida una garantía limitada extendida que duplica el período de cobertura sin tren motriz, además de beneficios adicionales para los propietarios.

Estos beneficios incluyen un primer mantenimiento programado nuevo y gratuito, que incluye aceite y filtro, rotación de neumáticos, filtro de entrada de aire, filtro de aire de cabina, líquido diferencial trasero y cambio de líquido de frenos, y una suscripción de prueba AcuraLink de tres meses.

El premio IntelliChoice marca la primera vez que Acura ha asegurado el mejor premio de garantía para sus vehículos premium CPO.

IntelliChoice también elogió la garantía del programa Acura CPO por su garantía limitada sin tren motriz de 72 meses / 100,000 millas de cobertura integral desde la fecha original en servicio.

Para vehículos fuera del período de garantía del auto nuevo, la cobertura es de 24 meses / 100,000 millas, con la cobertura del tren motriz a 84 meses / 100,000 millas2 desde la fecha original de servicio.

Al evaluar sus premios IntelliChoice, la firma de análisis de datos e investigación automotriz y subsidiaria del Grupo MotorTrend, consideró nueve elementos de los programas de CPO de los fabricantes de automóviles, incluidas las garantías extendidas del fabricante, el proceso de inspección certificada, la asistencia en carretera, la verificación de títulos, la financiación especial , políticas de devolución e intercambio, cumplimiento del distribuidor, penetración en el mercado y costo de propiedad utilizado.

Artículo anteriorEl Honda Passport del 2020 comienza a llegar a los concesionarios
Artículo siguienteHyundai demuestra que hay miles de maneras de conducir un automóvil. Sepa porque?
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.