Home / NOTICIAS / Ram quiere honrar a los militares con camionetas especiales

Ram quiere honrar a los militares con camionetas especiales

Los fabricantes de autos tienen que buscarle la vuelta a la industria para fortalecer sus ventas. Unos apoyan a las hacen un recorrido en bicicleta para salvar de la contaminación del planeta y otros como Ram, a los militares de los Estados Unidos.

Según un anuncio de Fiat Chrysler, su división de camiones Ram, honrará a los veteranos y miembros del servicio activo de las cinco ramas del ejército de los Estados Unidos, con camionetas de edición especial.

Los camiones Ram 1500 del 2020 «Built to Serve Edition», saldrán a la venta a finales de este mes y cada tres meses, Ram construirá una versión diferente de estos camiones de edición especial.

Estas pick ups contarán con esquemas de pintura únicos, inspirados en las ramas del servicio militar, ruedas de 20 pulgadas y señales exteriores especiales, como una calcomanía de bandera estadounidense en el panel del cuarto trasero.

La edición especial se basara en las camionetas Ram 1500 Bighorn con tracción en las cuatro ruedas y un paquete de equipo todoterreno, que cuesta para comenzar 43,630 dólares.

El paquete «Edición Built to Serve» agrega 2,795 a los vehículos y está disponible para todos, ya que no solo serán para veteranos o miembros del servicio activo.

Es decir, el que tenga en dinero en mano, se la lleva. No necesita ser militar en esta caso. Aquí el que manda es el cash o lo que el concesionario acepte.

Las camionetas traerán un interior tapizado con inserciones de velcro y paneles, que los propietarios pueden usar para parches de regimiento, banderas, tarjetas de identificación, otros equipos o bolsas.

Los cinco camiones de edición especial, que se construirán durante el próximo año, presentan esquemas de pintura únicos que honran a las ramas de las fuerzas armadas:

Gator y Diamond Black (1,000 camionetas) honran al Ejército.

Ceramic Grey y Patriot Blue (1,000 camionetas) honran a la Armada

Anvil y Billet Silver (1,000 camionetas) honran a la Fuerza Aérea.

Tank and Flame Red (1,000 camionetas) honran a los Marines

Spitfire y Bright White (500 camionetas) honran a la Guardia Costera.

Estas camionetas especiales son parte de un esfuerzo mayor de Ram para alentar los esfuerzos de voluntariado en los Estados Unidos, que comenzaron en 2015,y son  llamados «Ram Nation».

Check Also

El Chevry Corvette del 2020 sería el más rápido en la historia del modelo

La automotriz confirmó inicialmente que el Chevrolet Corvette Stingray del 2020 alcanzaría 60 mph en menos de 3 segundos cuando el auto se reveló por primera vez en julio. Ahora, Chevy afirma que el rendimiento de motor central del Corvette C8 no solo alcanzará 60 mph en solo 2.9 segundos, sino que recorrerá el cuarto …

Powered by